Fundación Causana

Nuestros Servicios

Esta institución ofrece Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Talleres de Arte y Oficios, Juegos y Recreación, Expresión Grupal, Títeres, Psicopedagogía, Psicología, Fonoaudiología, Kinesiología, Neurorehabilitación, Educación Física, Animación de objetos, Fisiatría.

Qué hacemos

O.N.G. (Organización No Gubernamental) Institución de bien público, sin fines de lucro, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad psicomotriz.

Luego de años de trabajo en el área de rehabilitación de personas con discapacidad neurológica, surge una visión muy particular hacia la Discapacidad. Esto nos llevó a construir un grupo de trabajo con objetivos claros y concretos en favor de las personas con discapacidad y su entorno familiar.

Surge así, Fundación Causana, palabra quechua que significa: vivir la vida.

La misma se establece con los objetivos de desarrollar asistencia, investigación y docencia a favor de la persona con discapacidad.

Está integrada por personas con un espíritu de trabajo, cuyo objetivo es el abordaje global e integrado, para mejorar la calidad de vida.

Desde el año 2000, brindamos el servicio de Centro de Rehabilitación Neurológica, al año siguiente se inauguró el Hogar Permanente con Centro de Día, en el marco de la Ley Nacional de Discapacidad 24.901 destinado a la contención de personas con discapacidad, sin núcleo familiar continente.

Fotos de la Fundación

Fundacion Causana